Bienvenidos a mi pequeño estudio de fotógrafo de bebes en Bilbao, en la calle Jose Maria Escuza 4, muy cerquita de Pozas. No se trata de un estudio convencional, todo está pensado para que los nenes y sus padres estén en un ambiente idóneo para la realización del reportaje.
Es un espacio lleno de luz diseñado para que las familias se sienten cómodas y relajadas en un ambiente íntimo y acogedor. En el sacaremos las mejores fotos para tu bebe en Bilbao, o para esos últimos meses de tu embarazo. Hace ya dos años comenzamos también la andadura de la fotografía de embarazadas, las futuras mamas que venían acompañando a amigas, y otras amigas me lo solicitaban cada día mas.
Tal y como podéis comprobar en un estudio de fotógrafo de bebes como el nuestro está todo preparado para una experiencia familiar completa. No solo nos centramos en el objetivo principal que es el propio reportaje, sino en crear un ambiente que haga a los padres colaborar activamente, dar ideas y hacer que la experiencia sea lo más gratificante posible. Como fotógrafo de bebes en Bilbao, me siento orgullosa poder haber trasladado esa filosofía a todos los reportajes. Gracias desde aquí a todos los que lo habéis hecho posible.