¿Cuándo programo la sesión de mi recién nacido?

Lo mejor es reservar la sesión de fotos de bebes en Bilbao, antes del nacimiento de tu bebe aunque si ya ha nacido igualmente intentaré hacer un hueco en la agenda.

Para poder sacar unas fotos de bebes en Bilbao, de ensueño las sesión debe realizarse entre los 5 y los 15 días de edad ya que los recién nacidos tienen el sueño más profundo y conservan su posición fetal.

En todo momento el pequeñín de la casa marca el ritmo de la sesión. No existen las prisas. Hay tiempo para alimentarle, cambiar pañales y para acariciarle. Por eso la sesión oscila entre las 3 y 4 horas de duración. Aunque parece larga el tiempo pasa volando. Ya lo veréis!!

Me encanta que los padres estéis siempre presentes de forma activa durante la sesión. Se trata de una experiencia única para toda la familia.

¿Dónde?

Las sesiones de fotos de bebes, pueden programarse en mi estudio de luz natural situado en Bilbao o en la intimidad de tu hogar.

¿Qué debo llevar?

En mi estudio dispongo de gran variedad de accesorios y complementos para realizar fotos de bebes en Bilbao y para transformar los retratos en obras de arte. ¡Me encanta que cada sesión sea única y especial!
Evita llevar ropa con eslogan publicitarios, grandes dibujos… Lo mejor es llevar ropa de colores básicos y con la que realmente te sientas cómodo.

Tengo un bebé, ¿que edad es la mejor para una sesión?

Entre 6 y 9 meses es perfecto!! Es cuando ya se sientan, sonríen y muestran su personalidad.

¿Podría hacerlo como regalo?

Por supuesto!!! Y además acertarás seguro. Les va a encantar!!!
Da igual que seas un familiar o un grupo de amigos. Una sesión fotográfica es un regalo único lleno de recuerdos que perdurará en el tiempo.

Ponte en contacto conmigo y te prepararé una tarjeta regalo especial para que puedas entregar.