Bienvenid@ a mi web

¡Qué ilusión!

Mi nombre es Naiara, soy fotógrafa especializada en fotos de bebes recién nacidos y de futuras mamas, y por ello me paso todo el día rodeada de niños. ¡Me encantan!

Estudié magisterio de educación física y doy extraescolares en varios colegios de Bilbao, siempre he sentido una afinidad por los niños, y por esa etapa de inocencia y felicidad que poseen. Intentar plasmarla en un reportaje fotográfico que nos ayude a evocarla de nuevo, comenzó a resultarme de gran interés.

La pasión por las fotos de bebes recién nacidos llegó un poco más tarde, de hecho, fue por casualidad. Hace ya varios años, regalé a unos amigos una sesión de fotos para su bebe y me pareció una experiencia tan bonita…

Tenías que ver la expresión de felicidad de los padres al ver a su pequeña.  Fue todo tan emocionante…

Ese fue el momento en el que decidí que esto es lo que quería hacer, y comencé a dar los pasos para formarme y conseguir que fuera mi profesión. A fecha de hoy, la sonrisa y ternura de un bebe, sigue proporcionándome la misma satisfacción y bienestar del primer día.

Sigo especializándome año tras año en fotos de bebes recién nacidos y de embarazadas, futuras mamás que quieran inmortalizar momentos que son únicos en nuestras vidas. Aquí estoy, al otro lado de la cámara, inmortalizando esos momentos mágicos de la infancia. ¡Me encanta!